A. P.

Cenas, jornadas de puertas abiertas, conciertos, citas gastronómicas, encuentros y catas son algunos de los eventos que tiene previsto organizar cada mes el complejo de enoturismo Monte la Reina, que está más activo que nunca con el objetivo de ampliar la oferta de ocio que hay en Zamora y de ser un referente de actividades en la provincia.

Monte la Reina apuesta por una programación cultural y de enoturismo variada y con novedosos eventos. Este mes de febrero propone una cita especial con motivo de la celebración de San Valentín, aprovechando además su incorporación a la Ruta del Vino de Toro como bodega.

Se trata de una cena que está dirigida a grupos de amigos, familias, parejas, vecinos o compañeros de trabajo. Lo importante es que se quieran y que todo el mundo, sin distinciones, tenga su sitio a la mesa en Monte la Reina. La cena tendrá lugar en el restaurante del complejo el sábado 16 de febrero, a partir de las 21.30 horas, y se ofrecerá un menú degustación que quiere sorprender al paladar de los comensales. Además, será maridado con diferentes vinos de la bodega. Para disfrutar de la cena, que tiene un precio de 30 euros por persona, es necesario confirmar la asistencia hasta el 12 de febrero en el correo eventos@montelareina.es o en el teléfono 980 082 011.

Alojamiento y visitas

La nueva programación de actividades se suma a las ya existentes en unas instalaciones que están coronadas por un castillo neogótico del siglo XIX convertido en posada rural. Ofrece el establecimiento la posibilidad de vivir otra experiencia alojándose en sus habitaciones, decoradas con un estilo vanguardista, pero sin perder la esencia del palacio neogótico en el que se ubican.

Otra de las posibilidades que ofrece Monte la Reina es disfrutar de una visita guiada por sus instalaciones con una cata incluida. Pueden realizarse de miércoles a domingo tanto en grupo como de forma individual.