02 de febrero de 2019
02.02.2019

El programa Incorpora de La Caixa facilitó un empleo a 148 zamoranos en dificultad

La Asociación para el Desarrollo Social canalizó el proyecto con 56 empresas

01.02.2019 | 20:16

El programa de integración laboral de La Caixa "Incorpora", facilitó 148 puestos de trabajo a personas vulnerables en Zamora a lo largo de 2018, gracias a la implicación de 56 empresas zamoranas en este proyecto de responsabilidad social. De las 148 inserciones realizadas el año pasado a través del programa Incorpora en Zamora, 83 han sido mujeres y 65, hombres. Además, 26 de las inserciones han sido de personas con alguna discapacidad, y 122 de personas en riesgo o situación de exclusión.

La Caixa acaba de renovar el acuerdo de colaboración para desarrollar el programa Incorpora con 22 entidades sociales de Castilla y León dedicadas a la integración laboral de personas con especiales dificultades para encontrar trabajo, entre ellas la zamorana ADES (Asociación para el Desarrollo Social).

Incorpora ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social, en este caso centradas en la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad, como personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración y exreclusos, entre otros.

Los tres técnicos de Zamora constituyen una figura esencial en el desarrollo del programa "Incorpora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.