24 de enero de 2019
24.01.2019

Un servicio con 32 plazas de usuarios y trabajo para 18 personas

23.01.2019 | 20:36

El nuevo Centro de Día que la Junta de Castilla y León va a construir para la utilización de la Asociación Autismo Zamora dispondrá de alrededor de 32 plazas para usuarios y trabajo para 18 personas. Entre los profesionales, se estima que presten servicio psicólogos, logopedas, fisioterapeutas, educadores, cuidadores o asistentes personales, además de personal de gerencia y administración. El centro, además, permitirá a la organización ofrecer sus servicios en espacios adecuados. Funciones tales como orientación y asesoramiento a las familias, valoración, diagnóstico, atención temprana, promoción de la autonomía personal, respiro y conciliación familiar, intervención específica en el área del lenguaje y psicosocial, apoyo escolar, tiempo libre y deporte.

Como complemento a todas estas funciones, el nuevo Centro de Día de Autismo Zamora contará con talleres formativos con el fin de proporcionar una formación adecuada a las personas con autismo que les permita una salida laboral, tal y como han señalado desde el propio Consistorio la capital. Un espacio, en definitiva, con capacidad de respuesta para cada una de las necesidades de la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.