Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Zamora detuvieron ayer a un hombre, español, de 53 años de edad, al ser interceptado cuando transportaba oculta entre sus ropas una bolsa con 41 gramos de heroína.

La localización se realizó en el barrio de Las llamas, el cual es objetivo constante y prioritario de control por parte de la Comisaría de Zamora. Son numerosas las incautaciones de sustancia estupefaciente en ese barrio y en los alrededores, entre las que destaca una aprehensión de 116 gramos de heroína en septiembre pasado.

Una rápida actuación del grupo investigador permitió la realización de un registro domiciliario, en el cual se localizaron tres escopetas, las cuales, tras gestiones realizadas, se ha podido determinar que provenían de diversos robos realizados en poblaciones de Salamanca y Zamora.

Al detenido le constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y la salud pública. La detención fue realizada por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la investigación por el Grupo Udyco de la Brigada de Policía Judicial.

Al detenido se le han imputado delitos de tráfico de estupefacientes, tenencia Ilícita de armas y delito contra el patrimonio. Fue puesto a disposición del juzgado de guardia.