Apenas un mes después de que Zamora saliera de la lista negra de las capitales donde nunca había tocado el Gordo, la diosa Fortuna volvió a visitar la ciudad el pasado jueves. Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado y recogidos por la agencia Europa Press, el sorteo de la Lotería Nacional dejó en Zamora un premio de 60.000 euros la serie del número 82.777 y otro de 300.000 en Valladolid.

El Café Carlos ubicado en la calle Leopoldo Alas Clarín, ha sido el despacho distribuidor de la suerte. Según comentaban ayer desde el establecimiento, la persona agraciada con 6.000 euros es un cliente habitual del bar, un hombre de mediana edad, que ayer ya se paseaba junto a la barra con el justificante del ingreso del banco para dejar patente que él había sido la persona afortunada.

Por otro lado, los 300.000 euros recayeron en el número 20.484, consignado en un total de diez administraciones, entre ellos el número 85705 de Valladolid, situado en el número 12 de la calle Joaquín María Jalón.