El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves dejó parte del primer premio, correspondiente al número 20.484, en Valladolid capital. Según informaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado, el número agraciado fue vendido en el despacho receptor número 85.705, ubicado en la calle Joaquín María Jalón, 12. Además, el segundo, el 82.777, fue a parar a Zamora, concretamente al despacho 91.315, situado en la calle Leopoldo Alas Clarín, 14. Además del 4, última cifra del primer premio, resultaron como reintegros los números 6 y 9.

Además de en Valladolid, el primer premio agració también a afortunados de Avilés (Asturias), Cuenca, las localidades malagueñas de Alameda, Gaucín y Valle de Abdalajís, además de en la capital de la Costa del Sol, en El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife), en Manises (Valencia) y en la propia capital del Turia.

El segundo también estuvo muy repartido. Junto a Zamora fue a parar a Adra (Almería), Barcelona, Chiclana (Cádiz), Daimiel (Ciudad Real), Cabra (Córdoba), Lloret de Mar (Gerona), Villalba (Lugo) y Toledo.