17 de enero de 2019
17.01.2019
La Opinión de Zamora

Carlos Sanz y Odile Rodríguez de la Fuente, en unas jornadas sobre el lobo

16.01.2019 | 20:40
Odile Rodríguez de la Fuente

Odile Rodríguez de la Fuente, hija del mítico naturalista Félix Rodríguez de la Fuente; o el fotógrafo y biólogo Carlos Sanz serán algunos de los invitados de las primeras Jornadas del Lobo Ibérico en Zamora organizadas por Paco González Producciones y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zamora entre el 6 de febrero y el 2 de marzo.

Un mes durante el cual se invitará a los asistentes a descubrir "una de las criaturas más enigmáticas de la naturaleza" y que contará con diversos actos, el primero de ellos la inauguración de una exposición en La Alhóndiga. El propio Carlos Sanz ofrecerá una charla el viernes 8 de febrero sobre el centro del lobo ibérico de Robledo mientras que Jesús Callejo Cabo centrará su intervención del 20 de febrero en este cánido como arquetipo mitológico "entre lobishomes y loberos". Odile Rodríguez de la Fuente ahondará el 27 de febrero en el lobo y la "nueva conciencia" mientras que Aurora Maroto ofrecerá un espectáculo de relatos para adultos y público familiar el 23 de febrero y el 2 de marzo, respectivamente, en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.