17 de enero de 2019
17.01.2019

Carlos Sanz y Odile Rodríguez de la Fuente, en unas jornadas sobre el lobo

16.01.2019 | 20:40
Odile Rodríguez de la Fuente

Odile Rodríguez de la Fuente, hija del mítico naturalista Félix Rodríguez de la Fuente; o el fotógrafo y biólogo Carlos Sanz serán algunos de los invitados de las primeras Jornadas del Lobo Ibérico en Zamora organizadas por Paco González Producciones y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zamora entre el 6 de febrero y el 2 de marzo.

Un mes durante el cual se invitará a los asistentes a descubrir "una de las criaturas más enigmáticas de la naturaleza" y que contará con diversos actos, el primero de ellos la inauguración de una exposición en La Alhóndiga. El propio Carlos Sanz ofrecerá una charla el viernes 8 de febrero sobre el centro del lobo ibérico de Robledo mientras que Jesús Callejo Cabo centrará su intervención del 20 de febrero en este cánido como arquetipo mitológico "entre lobishomes y loberos". Odile Rodríguez de la Fuente ahondará el 27 de febrero en el lobo y la "nueva conciencia" mientras que Aurora Maroto ofrecerá un espectáculo de relatos para adultos y público familiar el 23 de febrero y el 2 de marzo, respectivamente, en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.