14 de enero de 2019
14.01.2019

Zamora acogerá las oposiciones de inspectores de Educación

La Junta presenta las 1.026 plazas del cuerpo de maestros para este junio

14.01.2019 | 13:39
Opositores en una prueba realizada en Zamora.

Zamora será la sede de las pruebas que se realizarán en la convocatoria de las 30 plazas destinadas al cuerpo de inspectores de educación, cuya prueba está aún por determinar.

La Consejería de Educación ha presentado a los representantes de las organizaciones sindicales de las localidades donde se realizarán las pruebas selectivas de la Oferta de Empleo Público correspondiente al cuerpo de maestros, con 1.026 plazas, previsto para el 22 de junio de este año.

Los docentes que deban realizar la prueba selectiva para acceder a una de las 287 plazas de Educación Primaria -29 reservadas para personas con discapacidad- deberán acudir a Burgos; los que se presenten a una de las 204 plazas de Lengua Extranjera (Inglés) -21 para personas con discapacidad- se examinarán en León; la prueba de Educación Infantil con 185 plazas -19 para personas con discapacidad- será en Salamanca; quienes opten a una de las 123 plazas de Pedagogía y Terapéutica –12 reservadas- realizarán las pruebas en Valladolid; los aspirantes de la oposición para las 103 plazas de Educación Física -10 reservadas- deberán acudir a Palencia; aquellos que opten a las 72 plazas de Audición y Lenguaje –7 reservadas- se examinarán en Soria y, finalmente, los que se presenten a una de las 52 plazas de Música –5 reservadas- tendrán que ir a Ávila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.