14 de enero de 2019
14.01.2019

Las mínimas comienzan la semana a cuatro bajo cero

El mercurio se "relajará" a partir del martes, aunque helará todas las mañanas

13.01.2019 | 20:39
Aspecto de la ciudad a primera hora

Los termómetros comienzan la semana bajo cero (y con niebla) en la capital zamorana. Después de siete días de intenso frío, las mínimas serán de cuatro grados bajo cero durante la mañana de hoy, según la previsión que maneja la Agencia Estatal de Meteorología. El cielo estará despejado y las máximas alcanzarán los ocho grados a las horas centrales del día, situación favorecida por el incremento de las temperaturas.

Los termómetros se "relajarán" a partir del martes por la aparición de nubes, que suavizan las temperaturas mínimas al evitar que calor generado durante el día se escape con tanta facilidad. Con todo, seguirá el frío y las heladas matutinas. El martes la mínima será de menos dos y la máxima de ocho, cota que subirá hasta los diez grados en la jornada del miércoles. Las mínimas no serán tan bajas como hoy durante ningún día de la semana. Los cielos estarán nublados entre mañana y el sábado, con probabilidad de precipitaciones en aumento conforme avance la semana.

Las mínimas de la provincia se registrarán una vez más en la zona de Sanabria. En Puebla los termómetros caerán hasta los siete grados negativos en la jornada de hoy y se mantendrán en ese nivel a lo largo de toda la semana, con posibilidad de nieve en las jornadas de viernes y sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.