13 de enero de 2019
13.01.2019

Todavía sin presencia en el Consejo Regional del sector

12.01.2019 | 20:32

El presidente de la Federación Castellanoleonesa de Agencias de Viaje reclamó la presencia de este colectivo en el Consejo Regional de Turismo. "Con nuestra asistencia podríamos colaborar con la Junta de Castilla y León y compartir nuestro conocimiento", expresó Pablo Parrilla quien se mostró esperanzado en lograrlo en los próximos meses tras haberlo solicitado formalmente ante la administración autonómica.

La Federación regional de Agencias de Viaje aboga por compartir sinergias entre las nueve asociaciones existentes en el ámbito regional y defiende un proyecto que pasa por "generar un producto en cada asociación para todas las demás provincias de Castilla y León" para que los propios castellanoleoneses puedan descubrir la comunidad.

Parrilla aseguró que actualmente el sector goza de buena salud con unas 500 agencias diseminadas en todo el territorio regional, mientras que su colega Rafael Gallego compartió que " en 1998, con el boom de las 'puntocom' éramos 4.500 puntos de venta y ahora somos más de 9.000 y en este momento superamos en 10.000 trabajadores los que teníamos en los años 2007 y 2008, antes de la crisis del turismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.