13 de enero de 2019
13.01.2019

La música antigua regresa por la puerta grande a la Catedral de Zamora

La Capilla Musical de la Iglesia Nacional Española de Roma ofrece un concierto

12.01.2019 | 21:03
La Capilla Musical de la Iglesia Nacional Española de Roma.

La música antigua regresó ayer a la Catedral de Zamora. El primer templo diocesano acogió el primer concierto en la ciudad de la prestigiosa Capilla Musical de la Iglesia Nacional Española de Roma.

Para su debut en la ciudad, el conjunto, que capitanea Fabjiola Lekaj, interpretó un amplio repertorio de autores barrocos cantado a cuatro voces y cinco instrumentos por María Dalia Albertini, cantus; por Andrés Montilla Acurero, altus; por Riccardo Pisani, tenor; por Guglielmo Buonsanti, bassus; por Gabriele Pro, violín I; Florian Lekaj, violín II; por Giordano Antonelli, violoncello; por Francesco Tomasi, tiorba; y por Fabjola Lekaj, encargada del órgano y de la dirección. Además, la Capilla hizo un guiño a marco al incluir una pieza escrita por el maestro de capilla de la Catedral de Zamora, Juan García de Salazar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promoción cuchillos de cocina

Colección de 5 cuchillos sobre placa imantada, ideales para la cocina actual, al fantástico precio de 29,95€, sólo hasta el 16 de junio. Reservas llamando al 980 53 47 60 en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00h.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.