12 de enero de 2019
12.01.2019

Modernismo y Little Opera repiten en la agenda del turismo local

11.01.2019 | 18:35

El concejal Christoph Strieder liderará la delegación zamorana que entre los días 23 y 27 de enero participará en una de las ferias turísticas más importantes del mundo y que cada año congrega a miles de profesionales del ramo, como es Fitur. En este marco, el Ayuntamiento de Zamora tendrá unos minutos para realizar una breve exposición de los hitos en materia turística para este año 2019 dentro del stand de la Junta de Castilla y León. "Será poco tiempo y aprovecharemos para desarrollar nuestra propuesta sobre las murallas y el románico, así como la ruta modernista y el festival Little Opera", ha desvelado el edil.

Por otra parte, tanto Christoph Strieder como los técnicos de turismo que le acompañen a Madrid, tienen ya programadas varias reuniones con turoperadores y profesionales para conseguir actividades en materia, por ejemplo, de turismo congresual, otra de las grandes apuestas del edil alemán durante el presente mandato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.