11 de enero de 2019
11.01.2019

El V Ciclo de Cine y Derecho de Zamora, del 17 al 24 de enero

"El Insulto", "Herencia del Viento" y "Comanchería", los títulos que se proyectarán en Multicines Zamora

11.01.2019 | 12:36
Desde la izquierda, Javier Prieto, Gabino Carro y Feliciano Ferrero

La quinta edición del Ciclo de Cine y Derecho proyectará tres películas entre los días 17 y 24 de enero en Multicines Zamora: "El Insulto", "Herencia del Viento" y "Comanchería" según el programa que acaban de presentar los miembros del Colegio de Abogados Javier Prieto y Gabino Carro Espada, junto al responsable de la Fundación Científica Caja Rural, entidad patrocinadora del ciclo.

El jueves 17 se proyectará "El insulto", película libanesa de 2017, relata el conflicto entre cristianos y palestinos a partir de un problema anedótico entre los dos protagonistas. "Herencia del Viento", que se proyecta el día 22, es un clásico de 1960 con Spenceer Tracy o Gene Kelly entre los papeles protagonistas, que narra el juicio a un profesor por enseñar a sus alumnos la teoría de la especies de Darwin.

"Comanchería", de 2016 es también una película americana dirigida por David Mackenzie que cuenta la historia de dos hermanos que deciden realizar una serie de robos para mantener la granja familiar. Es la que cierra el cilclo, el 24 de enero.

Todas las películas se proyectan a las 20.00 horas. El precio de las entradas es de tres euros, aunque hay un abono de cinco euros para ver las tres películas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.