Un recorrido por la música y el arte del siglo XX cimientan la propuesta "Music machine" que presenta esta noche la banda Reverb Tones en el primer concierto del XVII ciclo de grupos zamoranos de la Cueva del Jazz.

La formación zamorana describe un panorama musical amplio con elementos del rock, ryhthm & blues, funk, soul o el swing. "El show se plantea como una revisión histórica de la música en el contexto artístico y cultural del pasado siglo" explican desde la banda que nació en el año 2016 de la colaboración de músicos con Ninchi Surf System.

En la segunda ocasión que la banda actúa dentro del ciclo impulsado por la sala contarán con colaboraciones de dos músicas locales "muy conocidas", apuntan desde Reverb Tones al tiempo que mencionan que esta XVII edición visibiliza a las mujeres. "El papel de nuestra vocalista resulta fundamental", sentencian.

Reverb Tones lo integran Óscar de la Fuente (guitarra y composición), Rubén Corral (guitarra, teclados y composición), Rebeca Mostajo (voz, teclado y melódica), Manuel Borges (bajo), Antonino de la Fuente (saxofón) y Pablo de Alba (batería) que con sus sonidos no dejará indiferentes a quien los escuche.

La programación de La Cueva del Jazz se completa con el concierto mañana sábado de los veteranos Sex Museum que darán a conocer su nuevo disco "Museexum".