24 de diciembre de 2018
24.12.2018

El Ayuntamiento instala una pista de educación vial en Siglo XXI

Se trata de un proyecto que había sido propuesto a través de los presupuestos participativos

25.12.2018 | 12:49
Pista de educación víal.

El barrio de Siglo XXI ya cuenta con un nuevo equipamiento para la urbanización pero que podrá ser utilizado por todos los zamoranos al haberse instalado una pista de educación vial de más de 250 metros cuadrados que cuenta con cuatro semáforos con luces led y ocho señales verticales para que los niños puedan hacer prácticas de conducción en un entorno tranquilo.

Esta nueva instalación está situada junto a la nueva sede de la asociación de vecinos y las pistas polideportivas municipales que se han inaugurado en el último año, entre las calles Andrés Fernández de Andrada y Francisco López de Úbeda, dando forma a una de las peticiones realizadas en los presupuestos participativos para el año 2.018 en la zona norte de la ciudad y que se une al arbolado de la cuesta del Bolón, la mejora del entorno del colegio Riomanzanas y el estudio para la dotación de una centro cívico en las instalaciones de Renfe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.