A pesar de la alegría, lo cierto es que en el bar se lamentaba también que el número premiado no hubiera sido el que se juega en el bar, puesto que "ese sí que lo tiene todo el pueblo" y más aún tras la celebración de la Feria de la Tapa en que se vendieron numerosos décimos.

Ya Laura Sandín en el año 2016 repartió un premio de 500.000 euros de la Primitiva y ahora ha recaído un premio mucho mayor del deseado Gordo de Navidad.

No ha habido igual suerte en otras administraciones de lotería de Benavente en las que esperan poder sacar "algún premio de la pedrea".

En la Administración de Lotería Número 2 esperaban repartir algo de suerte "con las terminaciones y la pedrea, pero este año nada más". Mientras que en la Administración de Lotería Número 1 "de momento tenemos alguna centena esperamos a la pedrea".

En la lotería repartido, uno de los números más repartidos es el que ha vendido la Peña San Isidro, el número 54.247 que coincide con la decena del Gordo de Navidad y reparte 6 euros al euro jugado. "Está muy repartido, porque las peñas más o menos venden el número entero. En esta ocasión ha sido agraciado el número de la Peña San Isidro", explicaron. Tenemos también muchos sietes en la distribución, cuando hagamos recuento veremos a ver qué hemos repartido.