22 de diciembre de 2018
22.12.2018

El BOP publica las bases para la convocatoria de ocho plazas de Bomberos

21.12.2018 | 21:36

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica las bases por la que se regirá la convocatoria de ocho plazas de bomberos, mediante concurso oposición, para el servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Zamora, correspondientes a las ofertas de empleo de los años 2016, 2017 y 2018. Todas ellas se han acumulado en un solo proceso por acuerdo con los representantes sindicales, "debido, por un lado, a la dureza y exigencia de este proceso selectivo, y, por otro, a los recursos que debe prestar el Ayuntamiento para la celebración de la oposición, con apoyo externo para las pruebas físicas y psicológicas", se explica.

A esta oferta hay que sumar la plaza de Jefatura de Servicio, que se cubre por concurso, y otras tres plazas de cabo bombero vacantes que se cubrirán por promoción interna, todas ellas también en tramitación en este momento; lo que hace un total de 12 puestos para regularizar la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.