21 de diciembre de 2018
21.12.2018
EN DIRECTO
Champions League:   Slavia de Praga - Barcelona  | Lille - Valencia

El Consejo de la Mujer se pone a disposición de la familia

20.12.2018 | 22:38

El Consejo Municipal de la Mujer se reunió ayer de manera extraordinaria para respaldar a la familia de Laura Luelmo anunciando un "silencio institucional" en consonancia comunicado emitido por la familia en el que pide "respeto" hasta que se esclarezcan las causas del asesinato. La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora, Adoración Martín, señaló que este organismo, "que representa a todas las mujeres", estará del lado de los familiares "a través del silencio y respeto que se ha pedido".

Martín desveló, por lo tanto, que desde el Consejo Municipal de la Mujer "no se harán declaraciones", sino que se mostrará "únicamente un silencio solidario como señal de condolencias y duelo a la familia" de la profesora asesinada. En la reunión extraordinaria, presidida por la socialista Adoración Martín, participaron las concejalas del Ayuntamiento de Zamora, así como representantes de diferentes organizaciones empresariales, vecinales y sindicales que quisieron mostrar su respeto ante la familia de la profesora asesinada en la localidad de El Campillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.