19 de diciembre de 2018
19.12.2018

Caja Rural de Zamora expande su mercado en Valladolid con un plan para 70 pymes

El acuerdo firmado con una asociación de empresas supondrá mejoras en financiación

18.12.2018 | 21:29
Jorge Gutiérrez, Narciso Prieto y Javier Rodríguez sellan el acuerdo.

Caja Rural de Zamora ha reforzado su apuesta por Valladolid con un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresas y Profesionales Educa, que aúna a más de 70 pymes y profesionales autónomos de diferentes sectores económicos dentro de esta provincia. De esta manera, la caja se convertirá en una entidad financiera colaboradora de Educa, donde sus asociados podrán acudir a beneficiarse de los productos en mejores condiciones como créditos y financiación, pero también participará en las actividades de formación que organiza la entidad.

El director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, ha recordado que el "matrimonio" entre ambas entidades se aceleró a raíz de la apertura de la oficina en el polígono industrial de San Cristóbal en Valladolid, donde están los asociados de Educa. "Este acuerdo se enmarca en la voluntad de Caja Rural de Zamora de crecer en la capital y en la cercanía que perseguimos para estar al lado de las empresas", ha apuntado. En ese sentido, abogó por crecer social y económicamente de la mano.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresas y Profesionales Educa, Jorge Gutiérrez, ha recordado que la organización lleva años en el sector en la defensa de las pymes y los autónomos, por lo que era necesario contar con una entidad financiera colaboradora. "Es un buen momento para incorporar a Caja Rural de Zamora, que han visto nuestro potencial en la organización de eventos", ha precisado. No en vano, Gutiérrez ha destacado que Educa lleva a cabo numerosas actividades formativas en asuntos tan variados como las nuevas tecnologías, la ciberseguridad, el retorno del talento y la economía circular, entre otros.

Con el acuerdo rubricado ayer por parte del director de Imagen y Comunicación, Narciso Prieto, Caja Rural de Zamora deja patente que su interés en la vecina provincia de Valladolid, lejos de esfumarse, es cada día más importante. Y es que la Caja continúa inmersa desde hace varios años en una política de expansión que le ha llevado a tener presencia en diferentes provincias de la contorna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.