17 de diciembre de 2018
17.12.2018

El juez levanta el cadáver de la maestra zamorana Laura Luelmo y certifica su identidad

El procedimiento en el barranco onubense de La Mimbrera (El Campillo) ha concluido a las 18.40 horas

17.12.2018 | 13:40
El juez levanta el cadáver de la maestra zamorana Laura Luelmo y certifica su identidad

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha confirmado a los medios este mediodía el hallazgo de un cuerpo en un paraje cercano a donde se produjo la desaparición de Laura Luelmo y que sería el de la joven zamorana de 26 años desaparecida este miércoles.

El hallazgo se ha producido en una zona denominada Mimbrera y ha tenido lugar gracias a un caminante, que ha avistado el cuerpo y que ha puesto la situación en conocimiento de la Guardia Civil.

Según Rodríguez Gómez de Celis, "todos los indicios" apuntan a que el cuerpo hallado es el de la joven zamorana. Las autoridades han trasladado la triste noticia a la familia y han reclamado respeto a la investigación, que ahora se centrará en "encontrar un culpable si lo hay".

Los agentes esperan a la llegada, desde Madrid, de los expertos en criminalística de la Guardia Civil para inspeccionar la zona y recoger pruebas antes de realizar el levantamiento del cadáver.

Por el momento, según ha podido confirmar este medio, la Guardia Civil está interrogando a un sospechoso.

A las 18.40 horas, el titular del Juzgado número 1 de Valverde del Camino (Huelva) ha procedido al levantamiento del cadáver y a su posterior identificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.