La música, el baile clásico y el patinaje van de la mano en el espectáculo "La Bella y la Bestia sobre hielo" que regresa esta tarde a partir de las 20.30 horas al escenario del Teatro Principal.

El Ballet del Palacio de Hielo de Moscú, en concreto 15 de sus profesionales, da vida al cuento anónimo tradicional francés (popularizado por la factoría Disney) danzando sobre una superficie de "plástico reciclado que permite a los artistas deslizarse", explica el director de escena del montaje Jorge Ahijado.

La narración que se pone en escena "es un cuento anónimo datado en el siglo XVII, por lo que el vestuario está ambientado en la misma época y con toques de fantasía", concreta Ahijado quien ha supervisado también la música del espectáculo, donde suenan obras clásicas identificables por el público y otras creadas para ambientar momentos puntuales de "una historia muy actual dado que en el cuento clásico el padre se arruina, la familia tiene que trasladarse al campo y aprender trabajos para sobrevivir", concretan.

A mayores, el Principal presenta mañana domingo (a las 20.30 horas) el espectáculo de magia "Conjuro" del ilusionista Yunke, quien reúne sus últimos números, propuesta de mucha fuerza y espectacularidad hasta algunos tiernos que harán las delicias de todo tipo de público. Magia llena de misterio, de belleza y de riesgo difícil de olvidar.