11 de diciembre de 2018
11.12.2018

El alcalde de Vigo recibe a 300 turistas zamoranos que fueron a ver la iluminación

Abel Caballero departió y se sacó fotos con una nutrida representación provincial

10.12.2018 | 20:34

Sacó pecho el alcalde de Vigo, Abel Caballero, cuando anunció la colocación de nueve millones de lámparas LED que iban a iluminar la navidad de la ciudad gallega mucho más que cualquiera otra capital del mundo: "Que sepan los alcaldes de Londres, de Tokio, de Nueva York, la alcaldesa de París y el alcalde de Berlín que vamos a ser el no va más. Ya no cito Madrid o Barcelona porque se nos quedan pequeñitos. Que se preparen".

Eso era mientras los operarios colocaban la iluminación. Porque cuando llegó el día del encendido el regidor vigués la volvió a liar en un vídeo que dio la vuelta al mundo por el estado de excitación del alcalde y su recurso al inglés en determinados tramos de su parlamento.

Pues a fe de que la publicidad ha sido efectiva. Y también a los zamoranos les ha picado la curiosidad. Uno de los ejemplos más importantes es el de más de 300 turistas de Zamora que eligieron Vigo para pasar el puente de la Constitución atraídos por el alumbrado navideño. El gran grupo se repartió en seis autobuses, de los cuales cinco llegaron el viernes y uno el sábado. Estos últimos viajeros, parte de ellos empresarios, fueron recibidos por Abel Caballero en el Concello de Vigo, en una sesión en la que también participó Carlos Hernández, funcionario del Ayuntamiento de Zamora que está ahora con el político vigués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.