10 de diciembre de 2018
10.12.2018

Los plazos para el nuevo centro de la Pasión siguen adelante

09.12.2018 | 20:10

Adjudicado en septiembre, el 1 de octubre se firmaba el contrato para el proyecto del nuevo Museo entre la Junta Pro Semana Santa y el equipo de arquitectos ganador del concurso, la UTE Matos Castillo Arquitectos, Montenegro y Gelabert.

A partir de ahí empezaban a contar los plazos para que el nuevo Museo de Semana Santa se haga realidad. El proyecto básico debería estar listo en este mes de diciembre, según los plazos inicialmente previstos, y a partir de ahí los arquitectos llevarán a cabo el proyecto de ejecución, que lleva mucho más tiempo, aproximadamente un año más.

El proyecto definitivo debería estar listo como pronto en septiembre del próximo año y será a partir de entonces cuando se inicien otros trámites, los de la licitación de la obra, que serán los más costosos económicamente hablando, aunque se espera un amplio apoyo institucional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.