El Avalon Café volverá a acoger el próximo 28 de diciembre una nueva edición de "When We Were Kings... Special 90's Night", una noche temática dedicada a la música de los años noventa que, en este séptimo año, mantiene su espíritu solidario. Y es que, aunque la entrada a este evento es gratuita, los asistentes -que siempre abarrotan el local- podrán entregar sus donativos en las huchas que se instalarán en la barra del bar, cuya recaudación irá destinada al comedor social de San José Obrero de manera íntegra.

Bajo la dirección de Miguel Calvo-Rubio, del grupo zamorano Pequeño, la noche comenzará a las 21.30 horas con la actuación de Conjunto Histórico, un colectivo musical integrado por zamoranos que integran diferentes bandas de la capital y que se dedicarán a versionar diferentes éxitos de la década de los noventa del indie pop rock. Así, sobre el escenario del Avalon Café se podrá ver a integrantes de grupos como El Lado Oscuro de la Broca, LittleBoca, Mendel, Remembering The Doors, Yo y Peter Pan o Huckelberry, entre otros.

Tras ellos, llegará la sesión temática a los platos de otro zamorano, Raúl Julián, el dj PigMan Star, cronista en medios especializados como "Mondo Sonoro" o "Muzikalia" desde hace quince años. Él será el encargado de continuar con la fiesta, pinchando temas de esos años para todos los asistentes.