08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Los de Requejo condicionaron su apoyo a acabar con el botellón

07.12.2018 | 19:04

El Grupo Municipal de Ciudadanos Zamora "no apoyará los presupuestos del próximo año" si el equipo de Gobierno "no plantea medidas efectivas, eficaces y reales" para acabar con el botellón del Jueves Santo en Zamora. Si continúa el "absoluto inmovilismo y falta de responsabilidad" sobre un problema "grave" para Zamora y no hay un "compromiso real de erradicar el botellón" y "ofrecer soluciones a los vecinos del casco antiguo", "no habrá presupuestos".

Las declaraciones son de Francisco Requejo, aunque no son de ayer. El portavoz de Ciudadanos se manifestó así 3 de marzo por considerar que el botellón del Jueves Santo estaba "fuera de control" y que "puede derivar en una desgracia". Ayer Requejo volvió a acordarse del botellón de San Martín, aunque no lo hizo en un tono como el de marzo. Requejo volvió a pedir soluciones para erradicar la concentración de jóvenes en la noche del Jueves Santo, pero en ningún momento ligó el apoyo de Ciudadanos a las cuentas del año que viene a medidas decididas a la prohibición del botellón, algo que sí hizo en marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.