08 de diciembre de 2018
08.12.2018

La juez deniega la libertad condicional al acusado

07.12.2018 | 18:20

El acusado permanecerá en prisión hasta que se celebre el juicio por la agresión sexual a la joven de 23 años cometida en un portal de la calle de Benavente, víctima a la que pretendía secuestrar en su piso de la avenida de Príncipe de Asturias para forzarla a mantener relaciones sexuales durante toda la madrugada.

La juez que investiga la causa acaba de denegar la libertad condicional al investigado, en prisión desde el 19 de octubre, tras prestar declaración en el Juzgado de Guardia y negarse a declarar sobre los hechos, al igual que lo hiciera en días pasados, cuando se le volvió a citar para que ofreciera su versión del suceso.

La joven volvió a relatar cómo el joven la abordó con el arma blanca cuando ella se disponía a entrar en el portal de la calle de Benavente, hacia las 22.30 horas del día 15 de octubre pasado. El acusado accedió al edificio al mismo tiempo que la víctima, a la que sin dejar de amenazar con el cuchillo de cocina en todo momento, la condujo hasta el séptimo piso, donde trató de violarla y, ante la imposibilidad de consumar el acto sexual, le obligó a realizar varias felaciones.

El investigado no dejó marchar a la joven, sino que decidió llevarla hasta el piso que tiene alquilado en la avenida de Príncipe de Asturias, en el número 29, para lo que continuó intimidándola con el cuchillo que le colocó en un costado durante todo el trayecto. Una vez en el portal, cuando el presunto violador sacó las llaves para abrir la puerta, la joven pudo escapar y fue auxiliada por dos hombres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.