06 de diciembre de 2018
06.12.2018

El teatro solidario de la Operación Sonrisa llega al Principal con Camino de Oz

Las entradas para la obra, el 16 de diciembre, ya se encuentran a la venta

05.12.2018 | 22:19

Como cada navidad, el teatro solidario de Operación Sonrisa pone sus pies sobre el escenario del Principal para realizar una sesión que recaude fondos para las familias más necesitadas.

Las entradas ya pueden adquirirse en las sedes de los cuatro Centros de Acción Social (CEAS) del Ayuntamiento, hasta el viernes de la próxima semana.

El grupo de teatro Mutis representará la obra "Camino de Oz" el domingo 16 de diciembre en dos sesiones en el Teatro Principal, a las 17.00 y a las 19.00 horas, con un precio de 5 euros cada entrada, que se destinaran íntegramente a la adquisición de juguetes para los niños de las familias más desfavorecidas. El programa de Operación Sonrisa, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Zamora hace 23 años, cuenta con la colaboración de Cruz Roja y tiene como objetivo facilitar que los niños y niñas de familias sin recursos puedan disfrutar también de un juguete en Navidad, implicando a las propias familias en la compra de los juguetes y concienciar e implicar a la sociedad zamorana en esta campaña solidaria, gracias a la cual se espera llegar a unos 250 niños a través de los CEAS y de otros tantos a través del os programas de Cruz Roja; lo que en conjunto supondrá llegar a medio millar de niños y niñas de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.