Cinco delegados han conseguido en Zamora tanto el sindicato CSIF como ANPE, en las elecciones de Educación celebradas en Castilla y León. De los 25 delegados elegidos, aparte de estos diez, el grupo se formará con dos delegados de ASPES, tres de Comisiones Obreras, dos de CGT, tres más de STES, tres de UGT y dos de Simecal.

Desde el sindicato ANPE en Zamora, su presidente, Ramón Domínguez, apuntó que se habían quedado a tan solo cinco votos del CSIF. "Hemos conseguido un nuevo delegado en la Junta de Personal Docente, empatando con ellos, por lo que nos consideramos moralmente ganadores, puesto que hemos sido el único sindicato que ha aumentado sus delegados".

A nivel regional, el sindicato CSIF fue la fuerza más votada en estas elecciones para enseñanza no universitaria, con un total de 56 delegados.

En las elecciones, a las que han concurrido 27.632 docentes, participó el 55,88%, con una abstención del 44,12%. Los resultados de las elecciones en Castilla y León no presentarán cambios en la Mesa Sectorial de Educación, dado que se mantiene la representación de los mismos sindicatos.