06 de diciembre de 2018
06.12.2018

Cruz Lucas reconoce su buena relación con Decide y Ciudadanos

05.12.2018 | 21:09

La pieza clave para decidir qué sucederá con el Presupuesto es Cruz Lucas, concejala no adscrita que fue elegida por el PSOE y que ha ido perdiendo afinidad con el equipo de Gobierno a medida que ha ido pasando el mandato. De hecho, la edil reconoce ahora que tiene buena relación con Decide y también con Ciudadanos. Al respecto de si se presentará por alguno de esos partidos a las próximas elecciones, la exsocialista indicó, en declaraciones a este medio, que "siempre se habla", aunque no se ha producido "una proposición en firme" por parte de Manuel Fuentes o Francisco José Requejo: "En principio, me iría a mi casa", subrayó.

Por lo pronto, Lucas tiene por delante una papeleta importante y sigue sin tener tomada una decisión. Lo que sí hizo ayer fue cargar contra el alcalde en redes sociales: "Yo no voy de victima, soy una concejala que intenta hacer lo mejor que esté en su mano para esta ciudad y que nunca ha obstaculizado, todo lo contrario, pero no está para que la tomen por el pito del sereno. Ya está bien", advirtió.

El enfado de la concejala por la actitud del equipo de Gobierno hacia ella y sus proyectos es evidente. El lunes se sabrá si suficiente para que tumbe el Presupuesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.