03 de diciembre de 2018
03.12.2018

La Policía investiga robos en cuatro inmuebles del centro de la capital zamorana

Los cacos se llevaron dinero y joyas de dos pisos de Cardenal Cisneros y de Portugal

02.12.2018 | 20:36
Un vehículo con el retrovisor roto en el centro de la ciudad.

La Policía Nacional investiga cuatro robos cometidos en pisos en la capital entre el jueves y el sábado, dos en edificios situados en las avenidas de Cardenal Cisneros y de Portugal, de donde los ladrones se llevaron dinero y joyas; y otros dos, en la calle de Arapiles, de donde no pudieron sustraer nada. Los asaltantes accedieron a las viviendas cuando los dueños se encontraban fuera, por lo que les habrían vigilado para conocer sus movimientos y robar cuando las casas estaban vacías. Los ladrones pertenecerían a una banda organizada que desplaza a sus integrantes a ciudades limítrofes para robar, personas que primero estudian los escenarios en los que es más fácil delinquir para actuar de la forma rápida y abandonar la ciudad en tiempo récord, usando las carreteras nacionales o autovías.

Distintos lugares

Por otro lado, los propietarios de varios vehículos han sufrido daños en los retrovisores en el tramo comprendido desde la plaza de Santa Ana, de San Esteban y calle de Pianista Berdión donde estaban estacionados. Los daños fueron causados en la madrugada del viernes al sábado, de acuerdo con la información facilitada a este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.