El Teatro Ramos Carrión regresa por Navidad con la campaña "Regala Teatro", una campaña ideada tras constatar el interés de las personas por obsequiar a sus seres queridos con paquetes de experiencias en lugar de bienes materiales o tangibles. En esta ocasión, la iniciativa se realizará en colaboración con la Fundación Personas de Morales del Vino, cuyos usuarios han diseñado un brillante sobre que envolverá las entradas para asistir a los numerosos espectáculos que el liceo provincial gestionado por la Diputación de Zamora ha programado para estas fechas.

Tras el espectáculo infantil de Caperucita Roja, la acción regresará este viernes a las tablas con la obra "Traidor" de José Zorrilla gracias a la compañía Teatro Corsario. Además, a raíz de la película de Queen, la música de Freddie Mercury y compañía volverá a sonar en el recinto teatral durante los días 29 y 29 de diciembre a las 19.00 horas gracias al tributo musical "Remember Queen". Asimismo, El Kanka recalará en el Teatro el viernes 14 de diciembre a las 21.00 horas y los amantes del ballet podrán disfrutar de hasta tres citas: El Cascanueces (el 8 de diciembre a las 19.00 horas), El Lago de los Cisnes (el miércoles 16 de enero a las 20.00 horas) y Chopiniana y Bolero (el domingo 20 de enero a las 18.00 horas).

Además, los más pequeños también podrán asistir a espectáculos como el musical "Supercalifragilístico" el domingo 23 de diciembre, "El cumple de Pocoyó" el jueves 27 de diciembre o El legado del León el jueves 3 de enero, todos a las 17.00 horas.

El talento local del gaitero zamorano Richie López el sábado 22 de diciembre a las 21.00 horas para presentar su primer disco Metamorphosis o el concierto de Año Nuevo (que tendrá lugar el domingo 30 diciembre a las 19.00 horas) son otros de los atractivos de la programación, en la que por cuestiones de agenda el concierto de Mocedades Sinfónico junto a la Banda Maestro Nacor Blanco previsto para el jueves 20 de diciembre se aplazará al 10 de febrero.