02 de diciembre de 2018
02.12.2018
La Opinión de Zamora

La Escuela de Industrias Lácteas ocupa todas las plazas para los dos primeros cursos

Zamora 10 plantea la opción de ampliar el horario para hacer frente a la alta demanda

01.12.2018 | 18:34
Presentación de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas.

Las plazas previstas para los dos primeros módulos formativos de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas, 20 alumnos por cada uno, ya están cubiertas 24 horas después de abrirse la preinscripción, creándose una lista de espera con las nuevas preinscripciones, según aseguran desde Zamora 10.

"No obstante, la preinscripción seguirá abierta, ya que puede haber cancelaciones, que serán cubiertas por las personas que estén en lista de espera. No se descarta la posibilidad de que se realicen nuevos cursos, en función del número de preinscripciones que se realicen".

Esta formación está subvencionada al 100% por la Junta de Castilla y León, que además ha cedido gratuitamente el uso de espacios del IES Alfonso IX como sede de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas de Zamora.

Los formularios siguen disponibles en la página web de Zamora 10, donde pueden ser rellenados y entregados. El éxito de la respuesta de los alumnos, que han copado las plazas existentes en apenas un día, muestra la buena aceptación que, se augura, tendrá la Escuela Nacional de Industrias Lácteas.

Los primeros en iniciar su formación son los alumnos de Técnico en Producción y Control de Materia Prima Láctea, que comenzará el cuatro de febrero, y Técnico de Calidad en Industrias Lácteas, que comenzará a finales de marzo. Las otras dos formaciones tendrán que esperar para echar a andar a finales del año que viene, con el comienzo del próximo curso escolar. El título de Maestro Quesero y de Industrias Lácteas tiene una fecha prevista para septiembre de 2019 y el máster se iniciará en octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.