01 de diciembre de 2018
01.12.2018

¿Estás protegido contra el Sida? ¡Contesta a estas sencillas preguntas!

En el Día Mundial del Sida te planteamos tres preguntas para que descubras si estás informado sobre cómo evitar las infecciones por VIH

01.12.2018 | 13:07

Los test rápidos de las farmacias detectan este año un caso nuevo de infección por VIH. Los especialistas confirman el fracaso del control de las nuevas infecciones, uno de los factores, junto al diagnóstico tardío que dificultan la lucha contra el Sida.

¿Sabes cómo protegerte a ti y a los demás de la infección por VIH? Comprueba a través de estas sencillas preguntas si estás informado para prevenir el contagio.

El Sida es una epidemia en descenso en Zamora, con solo cuatro casos al año. Las conductas sexuales de riesgo son la principal causa de una infección que tiene que seguir avanzando en el diagnóstico precoz para mejorar el pronóstico. Consulta todos los datos y la forma de prevenir nuevas infecciones en esta información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.