A la salida del Juzgado de Menores, la madre de Leticia Rosino, Inmaculada Andrés, destacó "la impotencia total" de todos los familiares ante la condena que se prevé para el asesino confeso de la joven, una pena que será de ocho años de prisión y cinco de libertad vigilada: "Tenemos que hacer fuerza todos para que cambie Ley del Menor", destacó la progenitora de la víctima, visiblemente afectada y "nerviosa" tras pasar por el trance.

Además, Inmaculada Andrés señaló que sus sentimientos ahora "son muy difíciles de explicar" y se dirigió al asesino confeso de su hija: "Que recapacite y que piense, porque se le va a hacer la vida imposible", indicó la madre de Leticia Rosino, que matizó que considera que D. A. A. "es una persona sin sentimientos".

Por su parte, Santiago Andrés, tío de Leticia apuntó que el momento del juicio "no por esperado es menos duro" e insistió en que "la ley está amparando al autor de un monstruoso asesinato que tiene que tener el castigo oportuno".

En la misma línea se manifestó Paula Araújo, portavoz de la plataforma 18-M, que subrayó que el asesino de Leticia Rosino "la violó, la asesinó y la machacó". También intervino Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, asesinada en su día en unas circunstancias brutales: "Esto tiene que acabar. Somos víctimas del terrorismo callejero", zanjó.