22 de noviembre de 2018
22.11.2018

Villardeciervos, premiada como mejor Entidad local comprometida con el Turismo Sostenible

El alcalde de la localidad Lorenzo Jiménez recibe el premio de la Diputación de Zamora en Intur

22.11.2018 | 11:36
El alcalde de Villardeciervos Lorenzo Jiménez recoge el premio a la Entidad local comprometida con el turismo sostenible de la Diputación de Zamora.
El Ayuntamiento de Villardeciervos ha sido reconocido este jueves como la mejor Entidad local comprometida en la segunda edición de los premios de Turismo Sostenible que concede la Diputación de Zamora. El alcalde de la localidad Lorenzo Jiménez ha sido el encargado de recoger el galardón en el stand del Patronato de Turismo en la Feria Internacional de Turismo de Interior que desde hoy se celebra en el recinto de muestras de Valladolid. 
 
El jurado de los premios, reunido el pasado 9 de octubre, decidió por unanimidad distinguir al Consistorio de este municipio de La Carballeda -declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1987- por "contribuir a la vertebración del turismo rural de calidad, sostenible en el tiempo y capaz de generar modelos de emprendimiento". Una tarea lograda por su puesta en valor de los bienes patrimoniales, la adecuación de sus espacios naturales, la señalización de los mismos y la creación de recorridos destinados a los turistas, entre otras actuaciones. 
Además, según recogía el fallo del jurado, Villardeciervos cuenta con una oficina de turismo, una página web actualizada y fomenta el trato adecuado de la población local a los visitantes.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.