22 de noviembre de 2018
22.11.2018

El sello "Zamora Tourist Friendly" volverá a reflejar la fidelidad y satisfacción del visitante

21.11.2018 | 23:04

Además de la marca "Zamora Patrimonio Sostenible", la provincia volverá a mostrar su cara más "amigable" con los visitantes. El Patronato de Turismo de la Diputación contará de nuevo con el sello "Zamora Tourist Friendly", un eslogan que refleja la fidelidad de los viajeros. Y es que tal y como apuntaba en la pasada edición de Intur la presidenta Mayte Martín Pozo, Zamora es un destino con "alta tasa de valoración y repetición" por parte de los viajeros.

Así, frente a la ola de "turismofobia" desatada en ciudades como Barcelona o Ibiza, Zamora hará gala de este distintivo que ya muestran los establecimientos turísticos y empresariales de la provincia con el objetivo de "trasladar el carácter amigable de la provincia a todo el mundo", según exponía el año pasado durante la presentación de la iniciativa el diputado de Turismo José Luis Prieto Calderón. Así, en el primer aniversario de las dos marcas, "Zamora Patrimonio Sostenible" y "Zamora Tourist Friendly", Zamora volverá a exhibir sus riquezas turísticas con un enfoque medioambiental y humano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.