Paseos en kayak por el Duero, caminatas con raquetas de nieve por Sanabria y rutas en bici por la Sierra de la Culebra son algunas de las propuestas que le han valido a la oferta de la empresa Zamora Natural a ser distinguidas como Mejor producto turístico de la provincia en la segunda edición de los premios de Turismo Sostenible convocados por la Diputación de Zamora.

Antonio Campesino, responsable del negocio, ha recibido hoy el galardón durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo de Interior que tiene lugar en Valladolid hasta el próximo domingo. A juicio del jurado, Zamora Natural era merecedora del premio por su "compromiso con la naturaleza al organizar experiencias en parques y espacios naturales en combinación con sus recursos sin alterar el medio".

El ocio activo de Zamora Natural, distinguido como Mejor producto turístico

El ocio activo de Zamora Natural, distinguido como Mejor producto turístico

No obstante, el reconocimiento a su actividad no es nuevo. Cabe recordar que la empresa ya se ha alzado hasta en tres ocasiones con el Premio Nacional de Turismo en Fitur (la Feria Internacional de Turismo de Madrid) y con el reconocimiento por la Secretaría de Estado de Turismo de Portugal el pasado año, entre otras distinciones.