21 de noviembre de 2018
21.11.2018

La modernidad y la tradición dialogan en "Dry surf. Iconografía invisible"

Ninchi Surf System y artistas invitados aúnan artes mañana en el Teatro Ramos Carrión

20.11.2018 | 21:36
Artistas que intervienen en el espectáculo.

El diálogo entre lo moderno y antiguo, entre lo global y lo tradicional convergen en el proyecto "Dry surf. Iconografía invisible", capitaneado por Óscar de la Fuente Jambrina, que llega mañana jueves (20.00 horas) al Teatro Ramos Carrión.

La propuesta se adentra en el mundo simbólico e icónico del grupo Ninchi Surf System a través de múltiples artes. Las canciones de la música surf-rock instrumental que toca la formación que comenzó su andadura en Fermoselle, se entremezclan con la imagen, el cine, el baile y la interpretación a lo largo del show.

El espectáculo presenta modificaciones con respecto a las dos veces que ha podido verse en la ciudad, primero en el Museo Etnográfico de Castilla y León y posterior en el Castillo dentro del verano cultural, dado que "se incluyen nuevas canciones y hay variaciones en la parte audiovisual", describe su impulsor, Óscar de la Fuente.

"Dry surf. Iconografía invisible" es un espectáculo en tres actos que plantea en una de las partes un viaje musical que con "Crucero de los arribes" donde el espectador se embarca en desde Zamora hasta llegar al desierto de Almería. El montaje cuenta con el patrocinio del sindicato CSIF Zamora, cuenta con la participación de artistas invitados de Joaquín Gonçalves (interpretación), Eva Peña (baile), Carlos Herrero (trompeta), Rebeca Mostajo (voz, melódica y teclado) y Antonino de la Fuente (saxo y audiovisuales ). Las entradas-invitación para poder asistir a este espectáculo gratuito pueden conseguirse (dos por persona) en el Ramos Carrión en horario de taquilla, en la sede del sindicato Csif (San Atilano Nº 7, 5ª planta) y también en Tienda Zbitt Zamora (Plaza del Mercado Nº 12) en horario de comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.