21 de noviembre de 2018
21.11.2018

390 comercios de Zamora, Benavente y Toro participan en el Black Friday

La mitad de los negocios de la capital ofertan este fin de semana sus artículos rebajados

21.11.2018 | 17:24
El presidente de Azeco, Prieto, y el concejal de Comercio, Strieder presentan el Black Friday
La mitad de los comercios de la capital, 200, 100 de Benavente y 90 de Toro participan el viernes y sábado en el Black Friday, campaña en la que ofrecerán a los zamoranos sus artículos a precios rebajados, en lo que es una oportunidad para aproximar el comercio local a los ciudadanos, cercano y con artículos de calidad, en palabras del presidente de AzecoRuperto Prieto, y del concejal de Comercio del Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder.
 
Ante las críticas que ha despertado entre cierta parte del comercio local, tanto Streider como Prieto han abundado en lo extendido de este sistema de promoción de ventas con gran implantación a nivel nacional e internacional, extendido de tal manera que de no celebrarse en Zamora solo bebeficiaría al comercio de ciudadesy provincias limítrofes, a las que acudirían los consumidores para comprar y aprovechar las rebajas en productos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.