20 de noviembre de 2018
20.11.2018

Los populares llaman a priorizar la "atracción de empresas"

19.11.2018 | 22:01

A juicio del Partido Popular, lo que ha pasado con Gaza "no debería volver a ocurrir". Por eso, a fin de que su caso no sirva de precedente para el resto de negocios, el PP propone "colocar en la agenda política la atracción de empresas" ya que, en su opinión, "se debería hacer mucho más de lo que se ha hecho hasta ahora". A modo de ejemplo, proponen medidas recogidas en el programa electoral de la formación popular para los comicios del 2015, en el que planteaban dedicar un concejal de forma exclusiva a este cometido: atraer firmas a la capital.

Además, exigen dotar de "medios humanos y materiales" el servicio de Urbanismo ya que desde su óptica, el área cuenta en la actualidad con "magníficos técnicos" pero que "no dan abasto". Una coyuntura que está causando un "serio problema" y retrasando la concesión de licencias. De ahí que reclamen mayor agilidad en su tramitación "para dar respuesta a cualquier iniciativa empresarial o promoción inmobiliaria". En este aspecto, el concejal popular Javier Ratón pide "alfombra roja" para los emprendedores ya que según advierte, ya existen "empresarios y promotores que se están llevando sus proyectos a otros municipios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.