El foro de debate "Ideas x Zamora" regresa este miércoles a LA OPINIÓN-EL CORREO (Facebook Live, 20.30 horas) con la Semana Santa como tema central. El diario ha invitadoa dos personas muy involucradas en la vida interna de la Pasión. De un lado, el actual presidente de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de las Injurias, Rufo Martínez. De otro, Rubén Sánchez Domínguez, historiador, cofrade y responsable de las áreas de liturgia, comunicación y acción social en la Hermandad del Espíritu Santo.

Nuestros protagonistas debatirán sobre el proyecto del nuevo Museo de Semana Santa, el futuro Congreso Nacional de Cofradías y otros temas de actualidad, como los recientes aniversarios de las cofradías en las calles zamroanas.

Como es habitual, el debate se puede seguir en directo en vídeo en la web del periódico y en Facebook Live, dentro del sitio de LA OPINIÓN-EL CORREO. Los usuarios podrán plantear cuestiones en directo a los invitados, una forma de abrir la participación a los lectores en este nuevo foro de debate.