18 de noviembre de 2018
18.11.2018

Las obras de acondicionamiento del camino de las Claras, pendientes de señalización

El Consistorio aprueba el asfaltado de cinco calles en el barrio de Pinilla y el arreglo del talud del barrio de San Isidro

18.11.2018 | 12:49
Camino de las Claras.

El Ayuntamiento de Zamora ha reivindicado esta mañana el trabajo que se ha hecho durante esta legislatura en el área de barrios, especialmente con la creación de tres sedes para asociaciones vecinales y ha confirmado la finalización de las obras de adecuación del camino de las Claras.

Con el acondicionamiento y la cesión de la sede situada en la antigua estación de autobuses a la Asociación de las Tres Cruces, solamente queda una asociación vecinal sin lugar para realizar sus actividades, la de Vista Alegre, ya que durante esta legislatura se ha dotado de sede a la asociación de Juan Sebastián Elcano y a Siglo XXI, aunque esta todavía está en construcción. Además, el Ayuntamiento ha presupuestado 100.000€ para arreglo de sedes, que se está llevando a cabo por los trabajadores del Plan Emplea.

Laura Rivera, además, ha confirmado que las obras de acondicionamiento de los caminos las Claras están finalizadas y pendientes de señalización, el asfaltado de cinco calles en el barrio de Pinilla (Aldaras, San Ramón, Prado Redondo, el Rollo y Dornajo) y el arreglo del talud del barrio de San Isidro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.