17 de noviembre de 2018
17.11.2018

Las instalaciones de la capital mantendrán línea de producción

16.11.2018 | 21:10
Las instalaciones de la capital mantendrán línea de producción

Pese a que Leche Gaza trasladará el grueso de su producción hasta el polígono industrial Los Pinares de la localidad de Coreses, la empresa no tiene previsto echar el cierre definitivo a las instalaciones situadas en la carretera de Almaraz de la capital. Así lo confirmó ayer Ignacio Quintanilla, director gerente de la firma láctea, quien quiso hablar del futuro de estos terrenos. "El objetivo de Leche Gaza es mantener la parcela actual como bien patrimonial de la empresa de cara al futuro y se está valorando la posibilidad de mantener alguna de las líneas de producción en las instalaciones actuales", aseveró. Una decisión que posteriormente corroboró el presidente, Heliodoro Rodríguez, quien además se aventuró a decir en qué podría consistir esa línea de producción. "Quizás analicemos la posibilidad de utilizar estas instalaciones para la fabricación de queso fresco", subrayó.

En cualquiera de los casos, el porcentaje importante de la producción futura de Leche Gaza se encontrará en la parcela de seis hectáreas de Coreses. "El traslado a la nueva fábrica dotará a la empresa de una mayor versatilidad en sus líneas de producción", analizó Quintanilla. A este respecto, cabe destacar que Gaza ha comprometido ya la adquisición de nueva maquinaria que traerá de Alemania y le permitirá introducir un formato de envase de leche novedoso "más atractivo para los consumidores", según avanzó Heliodoro Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.