17 de noviembre de 2018
17.11.2018

Dionisio Alba será revalidado nuevamente como presidente del Yacente

Los hermanos están convocados esta tarde a votar en el salón de la Junta pro Semana Santa

17.11.2018 | 13:19
Dionisio Alba con la comisión electoral

El actual hermano mayor en funciones Dionisio Alba revalidará un nuevo mandato al frente del Yacente esta tarde al ser el único candidato presentado a los comicios de la Penitente Hermandad de Jesús Yacente
En la carta remitida a los hermanos el aspirante señala que "la hermandad afronta un cambio trascendental en su funcionamiento interno ante el que tenemos que hacer una adaptación ejemplar" así como "no quiero vender nuevos proyectos, solo el trabajo diario que inicio con la misma ilusión que cuando llevé por primera vez la bandeja de los clavos".

Los hermanos de Yacente están llamados hoy a las urnas desde las 17.30 horas hasta las 20.30 horas en el salón de actos de la Junta pro Semana Santa y el votante deberá identificarse ante la Comisión Electoral o con el DNI o con el pasaporte o con el carné de conducir en vigor.

Estos comicios son los primeros en los que los hermanos del Yacente podrían pedir el voto por correo, trámite que hicieron 13 cofrades. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.