17 de noviembre de 2018
17.11.2018

Cascada de reacciones que culpan la gestión del Ayuntamiento

16.11.2018 | 21:49

Las horas posteriores a la decisión de Leche Gaza de abandonar la ciudad de Zamora se convirtieron en un hervidero de reacciones divididas entre quienes consideran que lo importante es que la industria se quede en la provincia y los que, por el contrario, denuncian que una empresa más eche el cierre en la capital y culpan al Ayuntamiento. Entre estos últimos se encuentran diferentes formaciones de ámbito político, como Ahora Decide o Nuevas Generaciones del Partido Popular, que no han dudado en señalar al equipo de Gobierno. La formación que tiene a Manuel Fuentes como candidato a la Alcaldía ha definido este episodio como "otra bofetada" para la ciudad. "La empresa presentó toda la documentación solicitando una ampliación al Ayuntamiento de Zamora y éste tardó más de catorce meses en contestar; si hubieran contestado en tiempo y forma, la ampliación estaría terminada", han asegurado desde Ahora Decide.

Nuevas Generaciones, por su parte, culpa de la decisión directamente a Francisco Guarido y Antidio Fagúndez. "No solo no han traído nada a la ciudad, sino que, gracias a su nefasta gestión, tenemos noticias como esta", han apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.