15 de noviembre de 2018
15.11.2018

Faúndez, del PP, pide medidas para que el gasoil sea más barato para los agricultores

14.11.2018 | 21:53
Javier Faúndez.

El senador del PP por Zamora Javier Faúndez ha pedido al Gobierno que adopte "medidas urgentes" que "corrijan la escalada de precios del combustible para el sector agrícola, pesquero, ganadero y forestal". Lo hizo a través de una moción aprobada por la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. Faúndez insta a "crear una mesa específica de trabajo, formada por todos los agentes implicados con el objetivo de abordar el actual precio de los combustibles y sus repercusiones en el sector primario".

Además, en un segundo punto de la iniciativa del PP en el Senado, los populares solicitan "crear un paquete de medidas excepcionales, correctoras, urgentes y con carácter retroactivo, compensatorias para estos sectores, que hagan sostenible la forma de vida de miles de familias que cada día sostienen nuestro medio natural, al menos hasta que los precios de los combustibles vuelvan a una situación de normalidad" de forma que "no sean ellos los que paguen estas facturas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.