13 de noviembre de 2018
13.11.2018

"Stockasión" propició 45 operaciones de venta de automóviles

12.11.2018 | 19:55

La Feria de Automóvil de Ocasión celebrada durante el pasado fin de semana en Ifeza se saldó con 45 compras, una cifra interior a las 67 logradas durante el año anterior. La adversa meteorología, el dilema de los conductores a la hora de elegir entre un coche diésel o gasolina o el cambio en la normativa de emisiones son algunos de los argumentos aducidos por su organizador Eduardo Carribero para justificar una feria "un poco más floja" que en ediciones anteriores.

Según reconoce Eduardo Carribero, "se han vendido menos coches y ha habido menos visitantes" aunque se espera que las ventas remonten en las próximas semanas. De hecho, durante "Stockasion" del pasado año se propiciaron 67 operaciones aunque fruto de la feria se alcanzaron 120 a posteriori.

Junto a "Stockasión" y la Feria de la Boda, Ifeza afronta su recta final de actividad anual a falta de la celebración del parque de ocio infantil "Muévete" en fechas navideñas. A lo largo del pasado año, el recinto ferial acogió 13 eventos, con 22 días de exposición y 30 jornadas montaje o desmontaje. Además, manejó un presupuesto de 339.000 euros con un crédito extra de 50.000 destinado al arreglo de la "enfriadora" para mejorar el aire acondicionado del espacio acristalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.