10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Ingresa en Topas un hombre que se había dado a la fuga tras una violación

El acusado abusó sexualmente de una conocida, tras una noche de fiesta y la retuvo varias horas en un piso del barrio de La Alberca

09.11.2018 | 20:54
Centro penitenciario de Topas.

R. B.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una violación en el barrio de La Alberca que había huido de la ciudad tras abusar sexualmente de una compañera y retenerla en una casa del barrio.

Los hechos sucedieron el pasado 28 de septiembre tras una noche de fiesta en la que el supuesto agresor y la víctima salieron de fiesta junto con otros dos varones y, tras quedarse solos camino a La Alberca, el agresor aprovechó para abusar sexualmente de la mujer.

El hombre, de 35 años de edad, ha pasado a disposición judicial y posteriormente se ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Topas por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4, que es el que se encontraba de guardia.

Fuentes policiales han confirmado a LA OPINIÓN - EL CORREO DE ZAMORA que el detenido tenía antecedentes por tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio, por lo que se decretó su ingreso en prisión tras pasar a disposición judicial.

El hombre, que había huido de Zamora tras suceder la violación, fue detenido cuando volvía a La Alberca después de pasar más de un mes fuera de la capital. La Policía Nacional le seguía la pista después de que la mujer a la que violó le hubiera denunciado y le hubiera identificado como el autor de la agresión sexual, por lo que se encontraba en busca y captura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.