10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Don Sancho cierra su temporada hoy en el centro Axa de Barcelona

La asociación etnográfica ha realizado más de 40 exhibiciones este año

09.11.2018 | 22:25

La Asociación Etnográfica Don Sancho cierra hoy su temporada 2018 en el Auditorium Axa de Barcelona, situado en la céntrica Diagonal, tras haber comenzado sus actuaciones el pasado 3 de febrero en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos, en Madrid.

El colectivo ha recorrido más de 9.000 kilómetros en los que ha mostrado el folklore de Zamora en más de 40 actuaciones públicas. Además, el grupo zamorano ha representado a nuestra provincia en cuatro festivales internacionales o en cinco festivales nacionales. "Antes la temporada de actuaciones se centraba prácticamente en verano, pero en los últimos años vemos como esta temporada de actuaciones se alarga bastantes semanas antes y después de verano", explican desde Don Sancho, colectivo que tradicional que el próximo año celebrará las bodas de plata de su fundación, un aniversario en el que, sin duda, volverán a sorprender al público con nuevas propuestas culturales. "Contamos con organizar diferentes actos de cara al año que viene, ahora estamos organizando fechas e ideas", adelantan desde el grupo que también impulsa el Festival Internacional de Folklore de Zamora que se desarrolla a principios del mes de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.