La ganadora de la primera de las entradas dobles es Ana Mateos Andrés.La segunda de las entradas dobles para el Ciclo Criánzas Escénicas es para Ana Belén Morín Calvo.

El tercer ganador de las entradas del Museo del Vino Pagos del Rey es Jesús Lozano Redondo.

Y el ganador del lote de vino es Marga Lombardía Iglesias.Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar.

El Museo del Vino Pagos del Rey sortea tres entradas dobles para el Ciclo "Crianzas Escénicas" 2018 y un lote de vino. "Crianzas escénicas" se ha consolidado a través de los años como un evento musical diferente, una experiencia única para disfrutar del arte en un entorno único.

El ciclo arranca el 16 de noviembre con "The Pop Art Trío" que presentarán un tributo a The Beatles. La Compañía de Carmen Ledesma protagonizará la noche flamenca el 23 de noviembre, el 30 es el turno de Rubén Pozo, en formato dúo y acústico. Finalmente el 1 de diciembre cerrará el ciclo Diego Galaz en un concierto didáctico muy especial y divertido para el disfrute de toda la familia.

¿Cómo concursar?

1. Accede al concurso en este enlace: Concurso Museo del Vino Pagos del Rey

2. Rellena el formulario de participación

3. Responde a las tres preguntas planteadas sobre el ciclo "Crianzas escénicas" del Museo del Vino Pagos del Rey.

¡Ya está! Los premios se sortearán entre todos los participantes de la promoción el lunes 12 de noviembre (primer ganador), el lunes 19 de noviembre (segundo ganador) y el lunes 26 de noviembre (tercer ganador y ganador del lote de vino).

¡Participa!